lunes, 4 de mayo de 2015

ENCONTRÓ DEGOLLADO A SU PADRE DE 77 AÑOS EN LOMAS DE GONZÁLEZ

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Lomas de González, iniciaron labores investigativas luego  que, en la jornada de hoy 4-5-15, en el interior de una vivienda, fuera hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 77 años de edad, desconociéndose de momento las causales de su deceso.
Las investigaciones, se dieron inicio luego de que Policías de la citada Dependencia Policial, en horas de la mañana, fueran informados por parte de un hombre mayor de edad, quien se habría presentado en una vivienda ubicada en la Tercera Sección Lomas de Aguirre de esa localidad, a visitar a su familiar ocasión en que hallo al mismo sin vida en el interior de la vivienda-recostado sobre su cama- aparentemente con una herida sangrante a la altura del cuello, desconociéndose de momentos en que ocasión y circunstancia se produjo su deceso.      
Ante esta situación, inmediatamente los Funcionarios Policiales se constituyeron en el lugar, donde se realizaron las diligencias de rigor.
Mas tarde el cuerpo de este hombre, fue trasladado hasta la morgue del hospital local a los efectos pertinentes; desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Mientras que el la citada Comisaría, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.