miércoles, 6 de mayo de 2015

POR UNANIMIDAD EL PANU ROMPIÓ CON ECO Y FORMA NUEVA ALIANZA

HACIA EL 2017
La Junta de Gobierno del Partido Nuevo decidió esta tarde por unanimidad de sus miembros presentes, disolver su alianza con Encuentro por Corrientes y facultó a formar nuevas para las elecciones de julio.
El Partido Nuevo presidido por el ex gobernador Raul Tato Romero Feris, decidió romper definitivamente con Encuentro por Corrientes, en una votación unánime de sus  miembros provenientes del interior, basado en el incumplimiento de los acuerdos asumidos por ECO antes de las elecciones de 2013.
Todas las opiniones y fundamentos de los miembros de la Junta se dirigieron en ese tenor, por lo que a la hora de votar por integrar o dejar la alianza anterior, el voto fue unánime y se concretó de esa manera el rompimiento con el frente gobernante, lo que se traducirá en la libertad para signar nuevas alianzas.
De hecho ya está en marcha un compromiso con otros partidos destinados a conformar una tercera alternativa a los frentes en pugna.
Tras la decisión los integrantes de la Junta y militantes presentes celebraron la trascendencia de la votado, como un signo de la vocación de poder y del camino que emprende el Partido Nuevo hacia la gobernación en el 2017.