martes, 5 de mayo de 2015

RECUPERAN UN DVD QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DEL JARDÍN DE LAGUNA SECA

RÁPIDO ACCIONAR
En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Octava Urbana, tras intensas tareas investigativas, en relación a un hecho delictivo, lograron recuperar un aparato que había sido sustraído horas antes de un establecimiento educativo.
Los Policías, en horas de la mañana de ayer, tomaron conocimiento que en el Establecimiento Escolar -Jardín Nº 46-, ubicado en inmediaciones del Barrio Laguna Seca, personas desconocidas habrían sustraído cosas, como ser un ventilador, un DVD, elementos escolares y juguetes.
Es así, que en la jornada de ayer, efectivos policiales tras diligenciar orden de allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Cartagena y Resoagli, lograron recuperar un DVD marca Philips, el cual sería parte de las cosas sustraídas en dicho establecimiento educativo.
Al respecto, en la mencionada Comisaría se prosiguen con las diligencias del caso y se intensifican las tareas a fin de recuperar las demás cosas y aprehender al o los supuestos autores del hecho.