martes, 30 de junio de 2015

PASO DE LA PATRIA: APREHENDIDO TRAS INTENTAR SUSTRAER UNA MOTOCICLETA

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Paso de la Patria, en la jornada de ayer 29-6-15, cerca de las 19,45 hs, minutos después de ser alertados de un hecho delictivo, procedieron a la aprehensión de un sujeto que momentos antes intento sustraer la motocicleta de una mujer.
Los policías se hallaban de recorrida de prevención, cuando fueron alertados de un hecho delictivo en inmediaciones de calles Rivadavia –entre Córdoba y Mendoza-, lugar en donde en ocasión en que una mujer mayor de edad, circulaba a bordo de una motocicleta, fue obstruida en su paso por un sujeto desconocido -quien en compañía de otros jóvenes- tras increparla intento sustraerle su motocicleta, por lo que se dio un forcejeo entre ambos, logrando evitar esta mujer que se sustrajeran su rodado. 
Momentos después la misma dio rápida alerta a los uniformados quien con las características del mismo realizaron un amplio rastrillaje en la zona logrando la aprehensión de esta persona identificada con el apellido Ponce -27-.
El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada Comisaría en donde se prosiguen con las diligencias del caso.