lunes, 29 de junio de 2015

PERSONAS LESIONADAS EN DISTINTOS ACCIDENTES

Argerich y Mursia
En la jornada de ayer 28-06-15, alrededor de las 15:40 horas se registró un accidente de transito en intersección de las calles Argerich y Mursia de nuestra Ciudad, lugar donde por causas que se tratan de establecer, habrían colisionado una camioneta toyota Hilux, conducido por un hombre de apellido FONSECA- mayor de edad-, y una motocicleta marca Susuki de 125cc, guiada por un hombre de apellido BASUALDO- mayor de edad- a quien acompañaban tres menores de 14, 7 y 1 año.
A consecuencia del siniestro, todos los menores resultaron con lesiones leves-, en tanto que el conductor de apellido BASULADO, fue trasladado al Hospital Escuela, donde tras ser examinado le diagnosticaron lesiones graves- fractura de pierna derecha- .
Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Novena Urbana, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.
Ruta Nacional Nº 12 Km 1100
También, en la mañana del pasado 27-06-15, alrededor de las 11:30 horas se registró un accidente de transito, sobre Ruta Nacional Nº12 Km 1100, siendo protagonista un automóvil y una motocicleta, quien a consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, resultó con lesiones graves.
Se trata de un automóvil marca Chevrolet cruza, conducido por un hombre de apellido Kleiman- mayor de edad- y una motocicleta marca Honda XR de 250cc, guiada por un hombre de apellido Morales - mayor de edad- quien a raíz del impacto resultó con lesiones graves- fractura de capula radial izquierda-.

Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Riachuelo donde se inicio de la Actuación Sumarial del caso.