jueves, 30 de julio de 2015

DESAPRENSIVO AUTOMOVILISTA ARRASTRÓ CON EL AUTO A UNA MUJER Y SE DIO A LA FUGA

Una mujer, identificada como Yolanda Pérez, denunció un insólito e inaudito caso que le tocó vivir ayer a la tarde por avenida Gobernador Ruiz, a unas cuadras de la Rotonda España. Tras una discusión de tránsito, la señora fue arrastrada por un auto Chevrolet Aveo - JPR630 conducido por un hombre de unos 50 años. "Quedé enganchada por el auto, y me arrastró dos cuadras. No me mató de milagro", dijo. La familia de Yolanda tiene la dirección del conductor.
Yolanda Beatriz Pérez vivió una terrible situación ayer a la tarde, en zona de Avenida Poncho Verde en su intersección con Gobernador Ruíz.
"Terminé de cargar combustible, y salgo hacia la avenida. Pasan delante mío unos chicos, le toco bocina de que no pasen en medio de los vehículos, y fue ahí cuando uno baja la ventanilla del auto el chofer, y me dicen ‘qué tocas bocina, p… de mierda’, y le dice mi hijo ‘por qué le insultas'. Yo  me bajé del auto, y fui a pedirle explicaciones. En el asiento de atrás estaban tres menores, me agarran del brazo y me introducen en el auto, yo colgada en la ventanilla, trataba de salir, a toda velocidad salió, la gente le pedía que pare, no sé cuantas cuadras me arrastró” describió.
 “Alguien siguió al auto, mientras seguía en marcha me tiró y se dio a la fuga. Después viene alguien y le dice a mi hijo ‘aquí estala patente y la marca, es un Chevrolet Aveo, patente JPR 630. Tengo lesiones en la rodilla, en la cabeza, en el brazo, me llevaron al Hospital Escuela, me hicieron placas y me dijeron que no eran graves”, contó.
“Logré en un momento hacer mis piernas para atrás, y me zafo, y ahí me caigo al asfalto. A la policía aportamos todo, hasta un video de la cámara de seguridad que muestra bien todo lo que sucedió” indicó.
“En la Comisaria Quinta me dijeron que estaban de paro en la Fiscalía, llamaban y no atendían, me llevaron a Medicina Legal y ahora me llamaron para que haga de nuevo la denuncia” señaló.

“Quiero justicia, nada más que justicia” cerró la mujer damnificada. RADIO DOS