viernes, 31 de julio de 2015

DETIENEN A MUJER QUE HABRÍA GOLPEADO SALVAJEMENTE A SUS HIJOS

Barrio Pirayuí
La mujer fue identificada como Susana Lezcano, y tendría 20 años. Según fuentes oficiales vive en el asentamiento del barrio Pirayuí de la Capital correntina y fue denunciada hoy por sus vecinos presuntamente por golpear violentamente a sus hijos. Uno de ellos, de 10 meses, tiene una fractura en sus piernas; otro de 3 años tiene golpes y cortes en la cabeza.
Los dos menores de 10 meses y 3 años ingresaron al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” brutalmente golpeados y su madre de 22, identificada como Susana Lezcano fue inmediatamente detenida por efectivos policiales.
Los pequeños vivían con su madre en el asentamiento del Bº Pirayuí y por causas que se tratan de investigar, los pequeños fueron trasladados por la misma mujer a la salita de la zona. Los médicos se percataron de la situación y pidieron ayuda a la policía.
Las primeras informaciones indican que el bebé de 10 meses tiene una fractura en sus piernas y el de 3 años tiene golpes y cortes en la cabeza, además de perder todas sus piezas dentarias.