viernes, 31 de julio de 2015

ITUZAINGO: EL JEFE DE POLICÍA MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD EN LA JURISDICCIÓN DE LA UNIDAD REGIONAL VIº

Por indicación del señor Gobernador de la Provincia de Corrientes, el titular de la fuerza viene recorriendo las distintas Unidades Regionales del interior provincial en donde mantiene contacto directo con los directores  y jefes de comisarías, a fin de buscar una mayor eficacia en la labor policial mediante la coordinación y la utilización de estrategias de seguridad.
En ese contexto, en la noche de ayer –Jueves 30-Julio- en dependencias de la Unidad Regional Seis con asiento en la ciudad de Ituzaingo-Ctes, el Jefe de Policía Crio. Gral. Prof. EDUARDO DANIEL ACOSTA, acompañado por el asesor de la subsecretaria de seguridad Crio. My. ® ROBERTO VALLEJOS, encabezó una reunión de trabajo y coordinación de servicio, en donde participaron el director de ese organismo local Crio. My. RAMON ANDRES CRISTALDO y los distintos jefes de Comisarías que dependen de esa Dirección.
En la oportunidad, el titular de la fuerza tomó contacto con cada jefe de Comisarías y enfatizó en el cumplimiento del plan de servicio en materia de seguridad que se viene implementando y a la vez instó a los presentes a seguir redoblando esfuerzos para dar respuestas a la sociedad.
Asimismo, los jefes de comisarías explicaron el accionar que vienen desplegando cada uno dentro de su jurisdicción, transmitieron inquietudes y necesidades, como así también el Jefe de la Fuerza dio a conocer las posibles soluciones, dando además las directivas del caso para ir mejorando el servicio Policial y en búsqueda de mejorar la relación “Policía-Comunidad”-
En los días sucesivos estos tipos de reuniones de trabajo y de coordinación,  respecto a la estrategia de seguridad, en las demás Unidades Regionales.