viernes, 31 de julio de 2015

LA BANDA DE MÚSICA DE LA POLICIA DE CORRIENTES VIAJO A LA INAUGURACIÓN DE LA RURAL DE PALERMO

PARA PARTICIPAR DE LOS ACTOS
Los integrantes del prestigioso cuerpo musical viajaron ésta tarde hacia Buenos Aires para participar mañana en el Acto Inaugural de la “129º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional” en el predio de la Sociedad Rural Argentina en Buenos Aires.
Como hace cuatro años consecutivos, la Banda de Música de la Policía de Corrientes, participará en el Acto Inaugural de la “129º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional” en las instalaciones de la Sociedad Rural Argentina -Predio Ferial Palermo – Provincia de Buenos Aires.
La actuación esta prevista para mañana Sábado 01 de Agosto del corriente, cerca de las 11.00 hs., durante el acto inaugural de dicha muestra,  que se llevará a cabo en la pista central del lugar, donde los integrantes de la Banda de Música, compuesta por más de 40 Policías, a cargo de su director Crio. My. Ramón Ernesto Aguilar, interpretarán su amplío repertorio musical a los presentes.

Cabe señalar que en horas de la tarde de hoy viernes 31-07-15 se produjo la partida de la Banda de Música hacia la provincia de Buenos Aires, recibiendo el apoyo y medios organizativos necesarios por parte de la Jefatura de Policía, del Ministerio de Seguridad y principalmente del Superior Gobierno Provincial.