sábado, 29 de agosto de 2015

APREHENDIDO TRAS ROBAR EN UNA VIVIENDA

Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Segunda Urbana, y con la colaboración del Personal de la División Infantería, en la jornada de antes de ayer 27-08-15, aprehendieron a un joven de 21 años, quien habría sustraído varios elementos de una vivienda del Barrio Pio X.
El ilícito se habría registrado en la jornada del  27-08-15, en horas de la madrugada  en circunstancias que una mujer mayor de edad se encontraba descansando en su vivienda, de calles Mendoza a la altura del 3.000, y quien tras escuchar fuertes ruidos por lo que al verificar noto la presencia de un sujeto –a quien reconoció – y que se encontraba llevándose elementos varios, y al ser descubierto este se dio a la fuga.
Es por ello, que tras alertar al Personal Policial, y con las características de esta persona, dieron cumplimiento con una orden de allanamiento, en una vivienda de calle Magallanes del Barrio Pió X, donde lograron su aprehensión siendo identificado con el apellido Lencina -21 alias Tiki-.  
El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, en tanto en la citada Dependencia se continúa con la actuación Sumarial al respecto.