viernes, 28 de agosto de 2015

UN HOMBRE MATÓ A SU MUJER Y LUEGO SE SUICIDÓ

Horror en la zona de San Cosme
Anoche, cerca de las 20:50, en proximidades de San Cosme, la Policía recibe el llamado de un hombre que advertía que su hermana tenía problemas personales con su pareja en la tercera sección rural, a 100 metros de la ruta.
Cuando la Policía llegó encontró sin vida a Dominga Montiel, de 45 años, quien habría sido ahorcada. Además, en el galpón de la casa encontraron el cadáver de Javier García, de 38 años, también ahorcado. 
Eran pareja hace 20 años, no tenían hijos. La mujer no llamó a la policía, si no a su hermano. Hasta el momento no habría lesiones visibles compatibles con arma blanca en el cuerpo de Montiel.

INFORME POLICIAL
La Policía Investiga la muerte de dos personas
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de San Cosme, iniciaron labores investigativas luego que, en la jornada de ayer 27-8-15, en un domicilio ubicado en la 3ra. Sección, próximo a una Ruta Provincial Nº 9, de la localidad de San Cosme, en circunstancias que se investigan fuera hallado el cuerpo sin vida de una mujer y de un hombre –ambos mayores de edad-
Las investigaciones, se dieron inicio luego de que Policías de la citada Dependencia Policial, cerca de las 20.50 horas, fueran alertados via telefónica, por un familiar que en una vivienda ubicada en la 3ra Sección de esa localidad, aparentemente se habría producido un altercado de pareja.
Ante esta situación, inmediatamente los Funcionarios Policiales se constituyeron en el lugar, donde constataron en el exterior de la finca, la existencia del cuerpo de una mujer de apellido Montiel –mayor de edad-, y momentos después dentro de un galpón el cuerpo sin vida de un hombre de apellido García- mayor de edad-  quien se encontraba pendiendo de una soga, -modalidad de ahorcamiento-
Tras las diligencias y trámites de rigor en el lugar, ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue Judicial de Instituto Medico Forense, a los efectos pertinentes, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
De resultado de las primeras pesquisas adelantadas se pudo conocer que el terrible suceso se pudo haber originado tras un supuesto incidente de pareja, siendo investigada en estos momentos. 
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes con la presencia de las autoridades Judiciales y Policiales en turno, en tanto que en la mencionada Comisaría, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.