martes, 6 de octubre de 2015

DAÑOS MATERIALES AL INCENDIARSE UN COMERCIO

En la jornada de ayer 5-10-15, alrededor de las 05:00 horas.; por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría originado el incendio-del tipo declarado-; en un local comercial ubicado en en el Barrio Doctor Montaña.
El fuego, fue apagado en su totalidad, luego de un arduo trabajo realizado  el Personal Policial de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de Corrientes y quienes además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso.
Como consecuencia del siniestro, solamente se registraron daños materiales en el local, como ser : afectación de 3 heladeras exhibidoras, una balanza electrónica, una cortadora de fiambre, dos estantes de madera, machimbre del cielorraso, una ventana de vidrio, mercaderías varias, instalación eléctrica y ennegrecimiento del sector, investigándose si el mismo se habría originado o no tras un cortocircuito.
Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría Primera Urbana, se realizan los trámites correspondientes.