martes, 6 de octubre de 2015

DEMORAN A VARIOS SUJETOS RESULTANDO ALGUNOS DE ELLOS CON PEDIDOS DE CAPTURA

Efectivos Policiales del G.R.I.M –Grupo de Rápida Intervención Motorizada, en la jornada de ayer 05-09-15, en distintos horarios y en varios puntos de la ciudad realizaron múltiples procedimientos que dejaron resultados positivos.
El primero fue realizado cerca de las 22.00 hs., en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos y hallándose en intersección de las calles Lavalle y Costanera, habrían observado a dos sujetos, quienes al ver la presencia policial, intentaron darse a la fuga, siendo igualmente alcanzados y demorados.
Posteriormente tras su identificación y tras consultarse en la base de datos sobre sus antecedentes resultó que sobre uno de ellos pesaba pedido de Captura.
El mismo fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado hasta la Comisaría Segunda Urbana, la que continúa con las diligencias correspondientes.   
En otro procedimiento fue realizado cerca de las 12.30 hs., en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos en el Barrio Independencia, habrían observado a dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quien al ver la presencia policial, intentaron darse a la fuga, siendo igualmente alcanzados y demorados.
Posteriormente tras su identificación uno de ellos de apellido Cabral - alias Chicho- y tras consultarse en la base de   datos sobre sus antecedentes resultó que sobre el mismo pesaba pedido de Captura,  por una causa Judicial, que se tramita ante el Juzgado de Instrucción Nº3. siendo trasladado hasta la Comisaría Décimo Quinta Urbana, la que continúa con las diligencias correspondientes.   
En otro procedimiento Efectivos Policiales del G.R.I.M 2 –Grupo de Rápida Intervención Motorizada- 2  realizado cerca de las 10.30 hs., en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos en el Barrio Pirayui –cerca del Puente Blanco-, habrían observado a dos sujetos en el lugar         
Posteriormente tras su identificación uno de ellos  y al consultarse en la base de datos sobre sus antecedentes resultó que pesaba pedido de Captura,  por una causa Judicial, que se tramita ante el Juzgado de Instrucción Nº4, siendo trasladado hasta la Comisaría Jurisdiccional, la que continúa con las diligencias correspondientes.   
En el ultimo de los procedimientos que fue realizado cerca de las 09.30 hs., en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos en cercanías de la Rotonda de la Virgen de Itati, y con la colaboración de un transeúnte ocasional procedieron a la demora de un sujeto de nacionalidad Brasilera, quien aparentemente momentos antes cometió un ilícito –arrebato- a una mujer.

Posteriormente fue trasladado hasta la Comisaría Décimo Octava Urbana, la que continúa con las diligencias correspondientes.