lunes, 5 de octubre de 2015

DETIENEN A UN JOVEN Y RECUPERAN CARTERA ROBADA

ROBÓ A PUNTA DE CUCHILLO EN MENDOZA Y MADARIAGA 
La Policía de Corrientes, tras un rápido accionar logró la aprehensión de un joven quien momentos antes habría arrebatado la cartera a una joven mujer. La cual fue recuperada.
El ilícito se habría registrado en la jornada de hoy 05-10-15 alrededor de las 18:00 horas, en circunstancias en que una joven mujer, viajaba a bordo de un colectivo Urbano, y al llegar a la intersección de las calles del Barrio Pio X y IVº Centenario de nuestra Ciudad, habría sido sorprendida por el accionar delictivo de un desconocido, quien tras intimidarle con un arma blanca -cuchillo-,  le habría sustraído su cartera la cual contenía teléfono celular y efectos personales, para luego darse a la fuga.
Ante tal circunstancia en forma inmediata la joven solicitó ayuda, dando aviso al servicio de emergencias 911, donde los Efectivos  de la Comisaría Tercera Urbana, se hicieron presentes en lugar y con todas las características aportadas por la damnificada, implementaron un amplio operativo por los distintos lugares, y encontrándose en la intersección de las calles Mendoza y Madariaga de nuestra Ciudad, con la colaboración de Efectivos Policiales de la Comisaría Duodécima Urbana, lograron la aprehensión del mismo, siendo identificado posteriormente con el apellido BARRIENTOS de 24 años de edad, de apodo “Burrito” y en poder del mismo se procedió al secuestro de un cuchillo y los elementos denunciados como sustraídos.

El aprehendido juntamente con los elementos secuestrados fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Tercera Urbana.