martes, 6 de octubre de 2015

EL JEFE DE POLICÍA SUPERVISO LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EN DISTINTOS BARRIOS DE NUESTRA CAPITAL

APOYO PERMANENTE A SU TROPA
En horas de la tarde de hoy 06-10-15, Efectivos Policiales de distintas Dependencias y Grupos Especiales de la Policía de Corrientes,  realizaron operativos de contralor en distintos barrios de nuestra Ciudad, acompañados y supervisado por el Señor Jefe de Policía Prof. Eduardo Daniel Acosta, principalmente en distintos lugares de los Barrios Pirayuí, Quintana, La Olla, Nuevo y zonas aledañas,  resultando la demora de varias personas para su identificación y el secuestro preventivo de mas de  16 motocicletas por no contar con sus documentaciones correspondientes.
Los operativos lo concretaron desde las 14:00 en los siguientes Barrios Pirayuí, Quintana, La Olla, Nuevo y zonas aledañas, jurisdicciones de las Comisaría Decimotercera, Vigésima, Vigésimo primera entre otras jurisdicciones, en el marco de prevención de ilícitos, como así también el control  de vehículos e identificación de personas.
Como resultado de los procedimientos resultaron más de 10 personas demoradas para su identificación - entre mayores y menores de edad- y secuestraron preventivamente 16  motocicletas,  de distintas marcas y cilindradas, ya que sus conductores carecían de las documentaciones correspondientes al momento del procedimiento.
Los demorados juntamente con las motocicletas secuestradas fueron trasladados a las distintas comisarías jurisdiccionales, donde se prosiguen con las distintas diligencias al respecto.
También intensifican los Operativos en el Barrio Ponce
Asimismo, en la tarde de hoy 06-10-15 efectivos de distintas Comisaría y Grupos Especiales acompañado por el Señor Jefe de Policía Crio. Gral Prof. Eduardo Daniel Acosta, realizaron operativos de Control y prevención en las distintas calles del Barrio Ponce de nuestra Ciudad, en la oportunidad el titular de la fuerza, tomo contacto directo con vecinos de la zona,  dialogando  también respecto a una futura construcción de una nueva Comisaría en el citado Barrio. 
Cabe señalar que el domingo pasado varios vecinos llamaron al programa Patrulla Radial que se emite por Radio Dos Fm, para pedir operativos de control en la jurisdicción de la Comisaría Décima. Por tal motivo en el día de la fecha agradecieron la presencia del Sr. Jefe de Policía Comisario General Eduardo Daniel Acosta.