martes, 6 de octubre de 2015

ENCUENTRAN MUERTA A LA CHAQUEÑA QUE SE HABRÍA ARROJADO DEL PUENTE BELGRANO

EMPEDRADO
El cuerpo de la mujer estaba en la zona de Empedrado, según informaron fuentes de la Prefectura Naval. La desesperada búsqueda de Elvira Arnold terminó cuando el cuerpo de la mujer fue encontrada en aguas del río Paraná, cerca de esa localidad correntina.
La mujer de 58 años fue encontrada luego de cuatro días de intensos rastrillajes por fuerzas conjuntas de la Policía del Chaco y Prefectura Naval, tanto por tierra, como por aire y agua. El fiscal Ernesto Azcona se dirige hacia Empedrado para realizar diligencias de rigor.
La investigación había comenzado justamente con la hipótesis de suicidio luego de que se tomara conocimiento de que la mujer había abordado un remís y había descendido en la cabecera del puente interprovincial, habiendo dejado pertenencias en el vehículo.
El conductor del rodado regresó hacia Resistencia y dio aviso a las fuerzas policiales que se encuentran en el control en la zona del Peaje, desde ese momento comenzó una intensa búsqueda que finalizar ahora, al conocerse la aparición de cuerpo sin vida de la mujer en la zona de Empedrado.
www.chacohoy.com