martes, 6 de octubre de 2015

LA ESPOSA DE UN COMISARIO DE LA POLICÍA SE TIRÓ DEL PUENTE GENERAL BELGRANO

Prefectura busca el cuerpo
La tragedia se produjo en la madrugada de este martes. La víctima, de nombre Marta Ema Hanke de 58 años, dejó su auto estacionado frente a la Cuenca del Plata –por calle Lavalle- y subió caminando al puente Interprovincial. Fuentes policiales manifestaron que antes de tomar la drástica determinación había dejado una carta explicando los motivos que la llevaron a quitarse la vida.
El puente General Belgrano fue nuevamente escenario de un hecho de suicidio que vuelve a conmocionar a la comunidad correntina. Sucedió alrededor de las 2.10 de esta madrugada y un pescador vio como la mujer se arrojaba a las aguas del Río Paraná, por lo que dio aviso a la Policía.
Personal de Prefectura Naval se encuentra realizando una intensa búsqueda para encontrar el cuerpo de Marta Ema Hanke. También trascendió que es mujer de un comisario mayor retirado de la Policía de Corrientes, Orlando Eloy Mendieta, de 65 años y conocido en la fuerza como "Chicho".
Mendieta se acercó hasta el viaducto interprovincial, para tomar conocimiento si se trataba de su esposa la persona que decidió quitarse la vida arrojándose al río, ya que la misma le había dejado una carta donde le manifestaba que pensaba suicidares.