miércoles, 25 de noviembre de 2015

SAN LUIS DEL PALMAR: RECUPERAN UNA MOTO QUE FUE ROBADA EN EL CHACO

Efectivos Policiales de la  División Priar de la localidad de San Luís del palmar, en la madrugada de ayer 24-11-15, procedieron a incautar de una motocicleta con pedido de secuestro por robo, emitido por parte de la Policía de la provincia del Chaco.
Los efectivos concretaron el procedimiento, cerca de las 03:00 horas, sobre Ruta Provincial Nº 5, kilómetro 27,  mientras se encontraban realizando recorridas de prevención, notaron la presencia de un sujeto, en actitud sospechosa,  por lo que procedieron  identificarlo.
En ese momento, este sujeto al divisar el móvil policial, emprendió la huida, y aprovechando la oscuridad del lugar, se interno en el monte, dejando abandonado el rodado en el que se movilizaba.  La misma se trataba de una motocicleta marca Honda Wave, de 110 Cc., por lo que el personal policial procedió al secuestro preventivo de dicho elemento.
Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se pudo determinar que el rorado en cuestión, tendría pedido de secuestro por parte de la Policía de la Provincia del Chaco.
La  motocicleta secuestrada  fue trasladada a la División  Priar,  donde se prosiguen con las distintas diligencias al respecto.