miércoles, 25 de noviembre de 2015

LA POLICÍA DESACTIVÓ UN LOCAL DONDE SE FALSIFICABAN SELLOS Y DOCUMENTOS PÚBLICOS

HAY UN DETENIDO 
Efectivos Policiales de la Dirección Investigación Criminal de la Policía de Corrientes,  en la fecha 25-11-15 diligenciaron una Orden de allanamiento en una vivienda, donde funciona una Librería y Fotocopiadora, lugar donde bajo las formalidades legales, secuestraron varias documentaciones apócrifas que se realizaban aparentemente en lugar,  sellos de distintas instituciones y de diferentes profesionales, troqueles, entre otras cosas. Un hombre mayor de edad se halla aprehendido.
El procedimiento lo habrían llevado a cabo en horas de la siesta, tras diligenciar una Orden de Allanamiento, en una vivienda ubicada por calle Guastavino a la altura del 1953 de nuestra Ciudad, donde funciona una Librería y Fotocopiadora, lugar donde lograron encontrar y posteriormente secuestrar cosas relacionadas a documentaciones falsas, que aparentemente se realizaban en el lugar, secuestrándose  una computadora y accesorios, una impresora color, filminas, sellos de distintas instituciones, entre ello de la Policía y documentaciones varias, que serían apócrifas, como ser títulos de auto, títulos de casas,  tarjetas verde de autos, troqueles y sellos de varias entidades, sellos de profesionales, de escribanos y Abogados entre otras documentaciones.  En el lugar se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad.
El aprehendido juntamente con todos los elementos secuestrados, fueron trasladados a la citada Dirección donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.