miércoles, 25 de noviembre de 2015

TRAS CONDENA A TIRADOR DE ESQUINA, LA MUJER BALEADA DIJO: "SE HIZO JUSTICIA... PERO ÉL NUNCA MOSTRÓ ARREPENTIMIENTO"

OCURRIÓ EN MARZO DEL 2014
El Tribunal Oral Penal de Goya condenó a 18 años de prisión a Alberto Argentino Reboledo (37) por herir de siete balazos a  María Antonia Ocampo (26), quien al momento del hecho estaba embarazada. Además tomó de  rehenes a dos parejas y al conserje del hotel El Alemán en la localidad de Esquina, en un hecho ocurrido a fines de marzo del año pasado. "Estoy un poco más tranquila, se hizo justicia. Tengo cosas encontradas pero lo más importante pasó y yo tengo que seguir adelante con mi vida. No sentí que estaba arrepentido... todo el tiempo se rió. No es que tenía miedo, pero fue un momento complicado", admitió la mujer.
María Antonia Ocampo recibió siete disparos el 31 de marzo del año pasado, en el hotel El Alemán  de la ciudad de Esquina, de parte de Alberto Reboledo, quien en el día de ayer fue condenado a 18 años de prisión. Luego de tremendo episodio, contó que está más tranquila, cuidando a sus hijos pero con algunas secuelas de cuatro balas que le quedaron alojadas en el cuello y no pueden extraerle. Además, remarcó que está conforme con los jueces y la condena. 
“Estoy un poco más tranquila con lo que pasó. Muy buen debate ayer, estuve un poco nerviosa, no puedo están en paz, son muchas cosas encontradas que tengo, pero lo más importante ya pasó, y tengo que seguir con mi vida” expresó.
“No sentí el arrepentimiento. Todo el tiempo estaba sonriéndose, como que no le interesaba nada. De todas maneras lo miraba cuando él no me miraba, no chocamos las miradas, por el nerviosismo que me daba estar ahí” manifestó la mujer.
Respecto a lo vivido ayer, expresó: “fue demasiado para mí, venía cargando con esos nervios hace días, cuando me avisaron del debate, trataba de estar bien pero estaba muy nerviosa” destacó.
“Estoy agradecida por los jueces porque hay tantas mujeres que pasan por lo mismo y hoy si puedo decir que se hizo justicia” afirmó.
“Tenía 3 meses de embarazo, gracias a Dios mi hija está hermosa y grande, sanita, tiene un año y tres meses ya” detalló.
“Yo me quedé con algunas secuelas voy sobrellevando día a día, son 18 años los que le dieron y yo me quedo con esto toda la vida. Tengo en la parte de la cabeza tres balas todavía, cuatro ya me sacaron, una que me perforó el pulmón y quedó en la espalda. Me hago controles pero las que tengo en el cuello no me pueden sacar es muy riesgoso, me puedo quedar paralítica, mientras no me duela demasiado prefieren no tocarme”, dijo Ocampo.