sábado, 13 de febrero de 2016

BELLA VISTA: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOQUE DE DOS MOTOS

Ayer 12-02-16, en horas de la noche,  se registró un siniestro vial siendo protagonistas dos motocicletas; como consecuencia del impacto, uno de los conductores perdió la vida, debido a las graves lesiones sufridas.
El siniestro tuvo lugar cerca de las 21:50 horas, en intersección de las calles Federación y Entre Rios, por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado, dos motocicletas, la primera de ella de marca Zanella ZB de 110 cc, conducido por un hombre de apellido ALEGRE- 43-, en tanto que el segundo rodado de marca Brava DE 150cc, conducido por un hombre de apellido NIZ -59-.
A consecuencia de ello, este ultimo- Niz de 59 años- debido a las lesiones, fue trasladado al Hospital local, donde lamentablemente debido a las graves lesiones – traumatismo de cráneo-, se produjo su deceso.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondiente, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría  de Distrito Bella Vista, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.