domingo, 14 de febrero de 2016

BERÓN DE ASTRADA: RECUPERAN UNA DESMALEZADORA, HAY UN DETENIDO

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Beron de Astrada; en un rápido y eficaz accionar policial efectuado, lograron la aprehensión de un joven de 24 años, quien momentos antes habría sustraído una desmalezadora de una Estancia, ubicada por Ruta Nacional Nº 12 km 1142.
Por tal motivo en forma inmediata, acudieron al citado lugar y con todos los datos recabados, por la damnificada, los efectivos policiales procedieron a efectuar un amplio operativo por distintos puntos de esa localidad, logrando de esta manera, la aprehensión  de un joven de apellido PEREYRA de 24 años, quien se desplazaba a bordo de una bicicleta, llevando el elemento denunciado como sustraído.
Procediéndose al secuestro de la misma, siendo esta, una desmalezadora de combustión, marca STIHL, con sus respectivos accesorios.
El aprehendido identificado con el apellido PEREYRA de 24 años,  juntamente con los  elementos secuestrados fueron trasladado a la citada Comisaría de Distrito, donde se lleva a cabo la Actuación Sumarial al respecto.
GIMENEZ- 18-,  fue trasladado a la citada Comisaría de Distrito, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.