domingo, 14 de febrero de 2016

MERCEDES: HERIDOS Y DETENIDOS DURANTE UN SHOW DE COMPARSAS

incidentes en el sambodromo
Un comisario y otros tres policías sufrieron lesiones  tras un enfrentamiento con simpatizantes de una comparsa durante un show de reinas y destaques en la localidad de Mercedes.  Hay detenidos  y  los agresores están identificados.
De acuerdo a las averiguaciones,  los graves incidentes de registraron ayer en horas de la madrugada cuando los integrantes de la comparsa Purajhei Porá comenzó a realizar su show en la pista del sambódromo de esa ciudad. En ese instante se inició un enfrentamiento entre la hinchada de Villa Samba Show que también se disponía a ingresar a la pista, y personal policial que estaba a cargo de la seguridad. Ante la gravedad de los hechos poco después se sumaron más efectivos. Hubo golpes, arrojaron piedras e incluso volaron algunas botellas, según los testimonios.

Como resultado de los incidentes, algunos simpatizantes y personal policial sufrieron lesiones. Entre estos últimos estaba el comisario Marcos Toledo, a cargo de la Comisaría Primera quien recibió un piedrazo en la cabeza que le produjo un corte de varios centímetros en el cuero cabelludo. El Litoral