viernes, 12 de febrero de 2016

PERSONAL DE GUARDIA URBANA ATRAPÓ Y REDUJO A UN ARREBATADOR

HÉROE POR SEGUNDA VEZ
El heroico hecho se registró alrededor de las 07:00, de este viernes, cuando un personal de Guardia Urbana de la Municipalidad acudió en auxilio de una persona discapacitada, a la que un delincuente le había arrebatado un bolso de color azul. El efectivo persiguió al mencionado mal viviente hasta reducirlo y recuperar las pertenencias del hombre.
Esta mañana, aproximadamente a las 07:00, el personal de Guardia Urbana de la Municipalidad de Corrientes Leandro Escobar nuevamente acudió en auxilio de quienes transitan o se disponen a descansar en la costanera sur Juan Pablo II.
Esta vez, le toco la suerte a una persona discapacitada, cuando un delincuente le arrebato un bolso color azul. Fue entonces cuando Leandro persiguió al mencionado mal viviente hasta reducirlo y recuperar las pertenencias del hombre.
Cabe destacar que Escobar, quien presta servicio en inmediaciones de costanera sur vine realizando estos actos de ayuda al ciudadano, realzando así su buen nombre y el prestigio de la unidad a la que pertenece. RADIO SUDAMERICANA