sábado, 30 de abril de 2016

INDIGENTE TERMINÓ DETENIDO AL ATACAR A GOLPES A UNA MUJER EN PLENO CENTRO

Una mu­jer que ca­mi­na­ba en el cen­tro de la ciu­dad de Co­rrien­tes fue víc­ti­ma de una si­tua­ción ines­pe­ra­da. Su­frió una trom­pa­da en el ros­tro de par­te de un hom­bre en si­tua­ción de ca­lle, quien es­ta­ba sen­ta­do, se le­van­tó de for­ma re­pen­ti­na y la ata­có sin mo­ti­vo al­gu­no, se­gún ex­pli­ca­ron fuen­tes po­li­cia­les.

El in­ci­den­te se pro­du­jo el jue­ves a la no­che en ca­lle Ca­ta­mar­ca, en­tre pe­a­to­nal Ju­nín y 9 de Ju­lio, don­de una tran­se­ún­te que iba jun­to a una acom­pa­ñan­te so­bre la ve­re­da fue víc­ti­ma de la vio­len­ta agre­sión.

Al prin­ci­pio, en me­dio de una con­fu­sión ge­ne­ra­li­za­da en­tre los pe­a­to­nes, se cre­yó que la co­rri­da de un hom­bre obe­de­cía a un ca­so de arre­ba­to. Sin em­bar­go, des­de la ins­ti­tu­ción de se­gu­ri­dad ma­ni­fes­ta­ron ayer que se tra­tó de un he­cho de agre­sión sin in­ten­ción de ro­bo.

Al­re­de­dor de las 19:30, la Po­li­cía re­ci­bió un aler­ta al sis­te­ma 911 so­bre la pre­sen­cia de una mu­jer las­ti­ma­da en cer­ca­ní­as al ins­ti­tu­to de mú­si­ca Car­me­lo de Bia­si, en Ca­ta­mar­ca al 900.

La pri­me­ra pa­tru­lla en lle­gar de­mo­ró a un hom­bre se­ña­la­do co­mo au­tor del ata­que en ca­lle 9 de Ju­lio, en­tre Ca­ta­mar­ca y San Lo­ren­zo.

Una vez ubi­ca­da la víc­ti­ma tras­cen­dió, de acuer­do a su ver­sión, que ella ca­mi­na­ba sin in­con­ve­nien­tes al mo­men­to de re­ci­bir un gol­pe de pu­ño en el ros­tro de par­te de un in­di­gen­te, el cual le ge­ne­ró un pro­fu­so san­gra­do en las fo­sas na­sa­les que de­man­dó asis­ten­cia sa­ni­ta­ria. No hu­bo dis­cu­sión o pa­la­bras me­dian­te en­tre ellos.

Tras ser con­du­ci­do a la co­mi­sa­ría Cuar­ta y ser exa­mi­na­do por mé­di­cos, las au­to­ri­da­des de­ter­mi­na­ron que la per­so­na acu­sa­da de la agre­sión pa­de­ce­ría de tras­tor­nos psi­co­ló­gi­cos. An­te ello, iba a ser de­ri­va­do al Hos­pi­tal de Sa­lud Men­tal San Fran­cis­co de Asís pa­ra su in­ter­na­ción.