sábado, 30 de abril de 2016

JOVEN DETENIDO TRAS ROBAR UN CELULAR

En la jornada de ayer 29-04-16, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Quinta Urbana, procedieron a la aprehensión de un joven mayor de edad, quien momentos antes habría sido demorado por un grupo de personas que se encontraban en la zona, debido a que el mismo habría sustraído a una mujer su teléfono celular.
El ilícito, se registró  cerca de las 15.30 horas, en inmediaciones a la calle Los Matacos a la altura del 3000–jurisdicción Comisaría Décimo Quinta-; lugar donde una mujer de 27 años de edad, habría sido sorprendida por un joven, quien tras un forcejeo logro sustraerle su teléfono celular.
Es así, que vecinos de la zona al observar la situación rápidamente demoraron al individuo y posteriormente dan aviso a la policía de lo sucedido, la cual brevemente llego al lugar.
El demorado, fue entregado a los efectivos policiales los que procedieron a la aprehensión del sujeto identificado con el apellido Barrios de 18 años de edad y al secuestro del teléfono celular.
Barrios, juntamente con el teléfono celular recuperado,  fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la Comisaría mencionada mas arriba, se llevan a cabo  las diligencias y tramites de rigor correspondientes  mientras al caso