sábado, 30 de abril de 2016

VIRASORO: MOTOCICLISTAS GRAVES AL SER ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA

Ayer 29-04-16, cerca de las  08:30 horas, se registró un hecho de transito, en la intersección de las calles Lavalle  y  Lambe de la localidad de Gobernador Virasoro, lugar donde -por causas que se investigan-;  habría colisionado una camioneta –marca Toyota Hilux-; guiada por un señor de apellido Giménez de 33 años de edad y  una motocicleta –marca Motomel  de 110 Cc.-; conducida por un joven  de apellido Cabañas, quien era acompañado por una mujer de apellido Medina, ambos mayores de edad.
Como consecuencia del siniestro, ambos ocupantes del ciclomotor, resultaron con lesiones de consideración, por lo cual  fueron  trasladados  al Hospital  local  para su atención médica.
Posteriormente, luego de los exámenes correspondientes se determino que Medina presentaba  lesiones de carácter graves- fractura de ambos tobillos.
En el lugar, se realizaron las diligencias al respecto, en tanto que –por razones de jurisdicción- se lleva a cabo la actuación sumarial en la Comisaría de Distrito 1º Gobernador Virasoro.