domingo, 29 de mayo de 2016

CURUZU CUATIA: UNA PAREJA RESULTÓ CON QUEMADURAS TRAS INCENDIO EN UN LOCAL DE COMIDAS

En la jornada de ayer 28-05-16-alrededor de las 20:50 horas.-; Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Curuzu Cuatia, fueron informados a través de un llamado telefónico, que por calle Bompland y Caa Guazu, se habría iniciado el incendio en un local comercial supuestamente dedicado a la venta de comidas.
Por tal motivo y con la premura del caso, se dirigieron al lugar,  los Funcionarios Policiales, juntamente con los Bomberos Voluntarios, quienes  tras un arduo trabajo realizado, lograron apagar el fuego, que aparentemente se habría iniciado en la cocina, debido a una fuga de gas que tenia una garrafa.
A consecuencia de este hecho, además de los daños materiales en el inmueble, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad-propietarios del local-; sufrieron quemaduras de primer grado, siendo trasladadas al Hospital local para sus respectivas atenciones medicas.
Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la citada Comisaría de Distrito Primera de Curuzu Cuatia-por razones de jurisdicción-; se realizan los trámites correspondientes.