lunes, 30 de mayo de 2016

DEMORAN A UN MENOR TRAS ASALTAR A UNA JOVEN

RECUPERARON CELULAR SUSTRAÍDO
Personal Policial, procedió a la demora de un joven de 15 años de edad y al secuestro de un teléfono celular que fue sustraído momentos a un joven 19 años de años a quien habría amenazado con un arma de fuego.
El procedimiento lo llevo a cabo, ayer 29-5-16, cerca de las 11.00 hs., cuando una joven mujer de 19 años de edad  venia de a pie por calles Malvones y Las Violetas, cuando un sujeto desconocido tras increparla aparentemente con un arma de fuego, le sustrae su teléfono celular para luego darse a la fuga.
Es por ello que esta acción fue observada por un ocasional transeúnte quien opto por seguirlo, quien a su vez alerto al Personal Policial quienes momentos después procedieron  a la demora de este joven que resulto tener 15 años de edad, en poder de quien se logro secuestrar el teléfono sustraído momentos antes.   
El demorado y el celular recuperado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Decimo Séptima Urbana, donde  se continua con la actuación sumarial pertinente.
las diligencias de rigor.