lunes, 30 de mayo de 2016

ITUZAINGO: MENOR DE OCHO MESES MURIÓ TRAS CHOQUE ENTRE DOS AUTOMÓVILES

En un siniestro acontecido en la jornada de ayer 29-5-16 cerca de las 20.00 hs., sobre inmediaciones de la Ruta Nacional Nº12 a la altura del Kilómetro Nº1.235, lugar donde por causas que se tratan de establecer se habría producido un accidente de transito entre dos automóviles, el cual dejo como resultado el fallecimiento de un menor de 8 meses de vida.
Los rodados participantes serian un automóvil marca Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de apellido Villalba Selmo-51- acompañado por otro hombre de apellido Da Rosa -29- y el otro rodado seria un automóvil marca Renault Clio, conducido por un hombre de apellido Veron, acompañado por una mujer de apellido Jiménez, otro de joven de apellido Veron, una joven de 17 años de edad, y un menor de 8 meses de vida.   
Como consecuencia del impacto las personas acompañantes de ambos rodados fueron derivadas hasta el hospital local, lugar donde momentos mas tarde se produjo el fallecimiento del menor de 8 meses de vida.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y mientras que los Efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de Ituzaingo, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.