domingo, 29 de mayo de 2016

VECINOS Y POLICÍAS ATRAPARON A UN MENOR AL INTENTAR ROBAR UNA MOTOCICLETA

Un joven de 16 años de edad, fue aprehendido por Efectivos Policiales del Grupo de Rápida Intervención Motorizada 2 (G.R.I.M. II), tras ser demorado por un grupo de vecinos del Barrio 17 de Agosto, luego de que el mismo, junto a otros dos sujetos que se dieron a la fuga, tras amenazar con un arma de fuego, le habrían  intentado sustraer la motocicleta a una mujer.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer 28-05-16-alrededor de las 17:00 horas, en inmediaciones de las calles Siracusa y Sánchez de Bustamante, lugar donde una joven mujer mayor de edad, en circunstancias en que se movilizaba en su motocicleta-marca Honda CG Titán-; habría sido sorprendida por un grupo de tres sujetos, quienes tras intimidarla con un arma de fuego, le habrían intentado sustraer el rodado.
Ante esta situación, la joven solicito ayuda  y por lo cual fue auxiliada por vecinos de la zona, quienes lograron demorar  a uno de los sujetos, para luego dar aviso a la Policía quienes se hicieron presentes en el lugar, procediendo a la aprehensión del mismo.
El aprehendido, que luego de ser identificado, resulto ser un menor de 16 años de edad, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Decimoctava Urbana, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.