lunes, 27 de junio de 2016

SALADAS: UN HOMBRE MURIÓ TRAS VOLCAR CON SU AUTOMÓVIL

MURIÓ AHOGADO POR EL AGUA ACUMULADA EN LA BANQUINA
En la jornada de hoy 27-6-16 cerca de las 09.30 hs., sobre Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Kilómetro 943 -distante a 2 Kilómetros del control 4 bocas de Saladas-, por causas que se tratan de establecer se habría producido un despiste y posterior vuelco de un automóvil, dejando como saldo el fallecimiento en el acto de un hombre mayor de edad.
Se trata de un automóvil marca Ford Focus -remis-, con destino desde el interior hacia nuestra Capital, el cual según los primeros datos obtenidos vendría conducido por un hombre de apellido Pinat y que traería como pasajero a un hombre de apellido Calgaro -ambos mayores de edad-.
Es así, que  tras el impacto, el rodado habría quedado volcado -con sus cuatro ruedas orientadas hacia arriba – dejando como saldo el fallecimiento del chofer en el lugar, mientras que el restante fue trasladado al hospital local, con aparentes lesiones leves, desconociéndose mas detalles por el momento.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y mientras que los Efectivos de la Comisaría de Distrito de Saladas, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.