lunes, 25 de julio de 2016

ACCIDENTES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

PASO DE LOS LIBRES
El pasado 23-07-16, alrededor de las 17:30 horas, en inmediaciones de las calles Esteban Alicio y Brasil de la ciudad de Paso de los Libres-por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se habría producido un siniestro vial.
El mismo, tuvo como protagonistas a un automóvil-Peugeot 207-; conducido por un ciudadano de apellido Mora y una mujer peatón-mayor de edad-; siendo la misma identificada con el apellido Gómez.
A raíz del impacto, la ciudadana Gómez resulto con lesiones de carácter graves, por lo  cual fue trasladada al Hospital local, para su atención medica.
Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial del caso. 
ITUZAINGO
Igualmente, el 23-07-16, alrededor de las 20:40 horas, por la Avenida 9 de Julio de la ciudad de Ituzaingo-Ctes-; en cercanías a un local bailable de esa localidad-; por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría producido otro accidente de transito entre un automóvil-Chevrolet Agile-, conducido por un joven mayor de edad, de apellido Martínez y una motocicleta Jinchegn de 110 cc.-; guiada por un hombre mayor de edad, de apellido Maidana.
A consecuencia el siniestro, Maidana sufrió lesiones de consideración, lo que motivo su trasladado al Hospital local y donde luego de recibir la atención medica, quedo internado en observaciones.
A raíz del impacto, la ciudadana Gómez resulto con lesiones de carácter graves, por lo  cual fue trasladada al Hospital local, para su atención medica.
Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Ituzaingo-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial del caso.