lunes, 25 de julio de 2016

EL INCENDIO EN EL COLEGIO SAN MARTÍN FUE INTENCIONAL Y EL SALÓN DAÑADO QUEDARÁ INHABILITADO

El rector del Colegio San Martín, Aldo Fedrigo, ubicado en Tucumán y Quintana, comentó qué sucedió “en la madrugada del sábado personal policial observa que un hombre que sale de un salón pequeño, entraron los bomberos, y se logró sofocar el fuego”. “Lo lamentable es que el incendio fue intencional, se encontraron bolsas de residuos, son las que utilizaron la gente del servicio de limpieza, ese salón va a quedar inhabilitado, pero las clases no se ven afectadas”, manifestó.
Aldo Fedrigo, rector del Colegio San Martín, comentó “en la madrugada del sábado personal policial observa que un hombre que sale de un salón pequeño, entraron los bomberos, las personas que viven en el colegio se salvaron, y se logró sofocar el fuego”.
“Lo lamentable es que el incendio fue intencional, se encontraron bolsas de residuos, son las que utilizaron la gente del servicio de limpieza, ese salón va a quedar inhabilitado, pero las clases no se ven afectadas”, manifestó.
Aula 8
“Es un salón pequeño que alberga a una división”, mencionó.
“Las instalaciones están diseñadas para que no haya este tipo de inconvenientes, es lamentable que fue algo intencional, dudo de que sea una persona ligada directamente al establecimiento”, expresó.
Alumnos o ex alumnos

“Está totalmente descartada, apuntamos a un hecho de vandalismo, que no tiene noción del patrimonio histórico y lo que puede causar”, cerró el rector del Colegio San Martín.