domingo, 24 de julio de 2016

MENOR DEMORADO Y CARTERA RECUPERADA

Personal  policial perteneciente a la Primera Urbana, momentos que en que se encontraban realizando recorridas de prevención en zonas de su jurisdicción, procedieron a la aprehensión de un sujeto menor  de edad, momentos después de perpetrar un hecho delictivo.
El ilícito habría ocurrido ayer 23-7-16 cerca de las 14.30 horas, cuando una mujer mayor de edad,  encontraba en la parada de colectivo en la intersección de las calles Rioja e Irigoyen, momentos en que un joven de identidad desconocida, logró arrebatarle la cartera y darse a la fuga de a pie.
En ese momento, transeúntes que pasaban por el lugar y observaron la situación, lograron la demora de este individuo y dando posterior aviso a la policía.
Es por ellos, que personal de dicha dependencia, fueron alertados a través de la red interna policial del 911, por lo que acudieron al lugar y procedieron a la aprehensión del sujeto que resultó ser un menor de 17 años; se procedió además al  secuestro del bolso sustraído momentos antes.
El aprehendido y el elemento recuperado, fueron puestos a disposición de la Justicia, y trasladados a la mientras que ante la Comisaría Primera  Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.