sábado, 27 de agosto de 2016

DETIENEN A PARAGUAYO QUE HABRÍA INTENTADO RAPTAR A UNA NENA EN EL BARRIO ALDANA

Según denunciaron testigos ocasionales, un hombre de nacionalidad paraguaya en un automóvil oscuro de alta gama habría intentado llevarse por la fuerza a una menor de edad que caminaba sola por las calles del barrio Aldana de esta Ciudad.
Susedió en horas del mediodía de ayer y los gritos de la niña y los vecinos que atentos a lo que sucede en la calle salieron en auxilio de la misma el malviviente no habria podido culminar su objetivo.
Por suerte los ocasionales testigos pudieron ver claramente al automóvil y tomaron el numero de patente, el cual rápidamente denunciaron al servicio de emergencias 911.
Desde allí se comenzó una búsqueda de parte de todos los móviles policiales de la Capital, cuando el operador del servicio de emergencias compartió las características del auto y su patente.
Los uniformados no tardaron mucho tiempo en encontrarlo y asi fue como personal del GRIM 3 detectó el vehiculo y con una maniobra cerrojo los policías lograron detenerlo y demorar a su conductor en la intersección de las Calles Gobernador Lopez y Costanera Norte.
Alli pudieron constatar que se trataba de un auto BMW con patente del Paraguay, como asi también su conductor, identificado como Francisco S.V. de nacionalidad paraguaya de 38 años.

El vehículo y conductor fueron llevados a la Comisaria Cuarta para los trámites de identificación e investigar profundamente la  denunciada  realizada por los vecinos.