viernes, 26 de agosto de 2016

DOS MUJERES RESULTARON LESIONADAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En la jornada de ayer 25-08-16, alrededor de las 11:00 horas, en inmediaciones de la Av. Chacabuco y calle Suiza- por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se habría producido un accidente de transito.
El mismo, tuvo como protagonista a un vehiculo automotor-marca VW Suran-; conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Garrafa y una motocicleta-marca Zanella ZB-; guiada por una mujer de apellido Benítez y a quien acompañaba otra mujer de apellido Reyes, amabas mayores de edad.
Como consecuencia del impacto, ambas ocupantes de la motocicleta resultaron lesionadas, lo que motivo su traslado al Hospital Escuela, donde luego de recibir las respectivas atenciones medicas, se diagnosticó que la ciudadana Benítez sufrió lesiones de carácter graves mientras que su acompañante Reyes, resulto con lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes y  por razones de jurisdicción, en la Comisaría Quinta Urbana, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.