viernes, 26 de agosto de 2016

JOVEN DETENIDO AL QUERER ROBAR UNA MOCHILA

Personal Policial de la Unidad Especial de Patrulla Metropolitana, en circunstancias en que se hallaba realizando trabajo de prevención y luego de una persecución, procedieron a la demora de un joven de 23 años de edad, debido a que el mismo momento antes habría intentado sustraer la mochila a una mujer.
El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer 25-08-16, alrededor de las 16:30 horas, cuando los Policías se encontraban de recorrida, fueron informados por transeúntes y personal de seguridad privada de un supermercado, que en las cercanías de una parada de colectivo, existente por Avenida Pujol, un sujeto se encontraba merodeando por la zona y que momentos antes habría intentado sustraer la mochila a una menor de edad.
Ante esta situación, los Policías inmediatamente procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, logrando tras una breve persecución, en adyacencias alcanzar y demorar a un joven, quien luego de ser identificado, resulto ser de 23 años de edad.

El joven demorado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Cuarta Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se realizaron las diligencias y trámites de rigor del caso.