viernes, 26 de agosto de 2016

POLICÍAS PEREGRINAN HACÍA ITATÍ

Precaución a los conductores en Ruta 12
Hoy, a las 7:30, los pe­re­gri­nos par­ti­eron con la ima­gen de la Vir­gen des­de la Je­fa­tu­ra de Po­li­cía ubi­ca­da en Quin­ta­na 853.
Du­ran­te este viernes y sábado se lle­va­rá a ca­bo la XXX Pe­re­gri­na­ción Po­li­cial a pie a la Ba­sí­li­ca de Nues­tra Se­ño­ra de Ita­tí ba­jo el le­ma “Ma­ría de Ita­tí, ma­dre de la Mi­se­ri­cor­dia”. Se tra­ta de una tra­di­ción de fe de la fa­mi­lia po­li­cial que re­pi­te es­ta ca­mi­na­ta ha­cia la Ba­sí­li­ca des­de ha­ce 30 años.
A las 8 se realizó la con­cen­tra­ción en “El Águi­la” (a­ve­ni­da Li­ber­tad y Ru­ta Na­cio­nal 12).
El Operativo de Seguridad se implementara el acompañamiento con recursos humanos y materiales, durante todo el trayecto  a través de controles Policiales Móviles y Fijos, a fin de regular el tránsito vehicular, dando también las indicaciones necesarias a los automovilistas para prevenir accidentes de tránsito y/o caos vehicular o cualquier otra situación. 
Agradeciéndose la buena predisposición de los conductores de los distintos rodados que se desplazaran por el corredor utilizado por los peregrinos, y destacándose el eficaz accionar Policial durante todo el operativo desarrollado.