miércoles, 28 de septiembre de 2016

EL ESTADO DE LA INSPECTORA DE TRÁNSITO ATROPELLADA ES CRÍTICO

“Mi hermana tuvo una descompensación esta mañana… tiene mucha pérdida de sangre. El estado de ella es crítico.  Ayer estuvo un poco lúcida pero se complicó.  Yo no veo mejoras porque ella sigue con las piernas arriba y es necesaria una intervención quirúrgica lo antes posible”, dijo Andrés Artaza, el hermano de Ema, la inspectora de tránsito atropellada el pasado domingo en Elías Abad y Necochea.
“La ART es la que le tiene que dar unos clavos, le dijeron que para la semana que viene, pero ella está toda hinchada, sigue jodida (SIC). Yo quiero que le atiendan, no puede estar en una habitación compartida, es una paciente delicada”, contó Andrés Artaza, en declaraciones a Radio Dos-
“Se necesitan dadores de sangre, de cualquier grupo y factor” indicó.
“El conductor irresponsable  está en libertad… a las 5 horas del accidente estuvo en libertad. Y sabemos que  estuvo de fiesta el sábado con sus amigos y después del accidente salió tranquilo y nos dejó con mi hermana totalmente destruida” afirmó.
“Pedimos que no quede impune, no puede estar afuera hasta que no se resuelva lo de mi hermana, no sé por qué lo largaron, pero qué la justicia actúa de esta forma. La camioneta creo que sigue secuestrada pero la camioneta está afuera” sostuvo. RADIO DOS