martes, 27 de septiembre de 2016

EL JEFE DE POLICÍA SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALES Y GANADEROS DE LA ZONA DE SANTO TOMÉ Y ALVEAR

Durante esta semana el Jefe de Policía, Comisario General Profesor Eduardo Daniel Acosta, se reunió con entidades rurales y ganaderos de la zona de Santo Tome y Alvear, donde analizaron el accionar de la Policía, el despliegue operacional que se vienen implementando y las futuras labores en materia de seguridad.   
Santo Tome: ayer 26-9-16, en horas de la mañana, en sede de la sociedad rural, el titular de la fuerza, Prof. Acosta acompañado por el Crio. Gral. Luque -director general del PRIAR-, el Crio. My. Gales -Director de la U.R. V- y el jefe del PRIAR de Santo Tome Crio. My. Alencastro, se reunieron con entidades rurales y ganaderos de la zona encabezado por el presidente de la sociedad rural de Santo Tome, Dn Jose Luis Arbelaiz -hijo- y el Jefe de Prefectura de esa localidad, donde el Jefe de Policía, escucho las inquietudes de los ganaderos y posteriormente destacó la importancia de reunirse para tratar de solucionar las problemáticas que se presentan en el ámbito de esa jurisdicción, por lo que acordaron planes operacionales a implementarse en la zona.
Alvear: en horas de la tarde de ayer, en el Palacio Municipal, el Jefe de Policía, Comisario General Acosta, juntamente con las demás autoridades policiales, el intendente local Sr. Omar Barros y principales ganaderos de la zona, se reunieron, para continuar coordinando tareas en materia de seguridad y lucha contra el abigeato, ya que hace un mes que hay nuevos Jefes en el área del Priar de la zona y los presentes destacaron el buen accionar de los mismos, en este periodo y el resultado obtenido hasta ahora en delitos rurales.
Garrucho.
En la mañana de hoy, el Jefe de policía, junto a otras autoridades, se encuentra participando, en las actividades que se realizan en conmemoración de los 139 Aniversarios de la localidad de Garrucho.