miércoles, 28 de septiembre de 2016

LA JUSTICIA PROCESÓ A LOS CINCO POLICÍAS ACUSADOS DE ABUSO SEXUAL CONTRA UN JOVEN

ALOJADOS EN BOMBEROS 
Los efectivos policiales del grupo GRIM 3, fueron procesados por el Juzgado de Instrucción Nº 3,  a cargo de la jueza Josefina González Cabañas, en el caso de supuesto abuso sexual contra un joven de 19 años en el predio de la Comisaría Cuarta. Se trata de cinco efectivos que se encuentran detenidos tras el hecho ocurrido el 7 de agosto.
El hecho ocurrió el pasado 7 de agosto e involucra a cinco agentes del GRIM 3, quienes fueron apuntados como los que abusaron y torturaron de un joven de 19 años.
Los efectivos se encuentran detenidos y fueron pasados a disponibilidad mientras se investigaba el caso. En las últimas horas, el Juzgado de Instrucción Nº3 decidió procesar a los uniformados por el aberrante hecho.
Un dato no menor es que el examen médico hecho a la víctima, está compuesto por 10 carillas. Lo sorprendente es que un informe de estas características por lo general consta de entre 2 o 3 fojas. Esto daría cuenta del salvaje ataque y a partir del cual se habrían entregado pruebas o evidencias más que suficientes respecto al hecho.