jueves, 27 de octubre de 2016

VIRASORO: INCAUTAN CARNE VACUNA NO APTO PARA EL CONSUMO

Personal Policial de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (P.R.I.A.R.) de Virasoro, dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológicagracias a la labor desplegada dentro del contexto del Plan de Prevención del Abigeato, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, en un procedimiento realizado en la jornada de ayer 26-10-16, incautaron carne vacuna, la cual se encontraba no apto para el consumo humano.
El procedimiento, lo llevaron a cabo alrededor de las 14:00 horas, por calle Circunvalación y Manuel Ocampo, lugar donde procedieron a la demora de un hombre, quien luego de ser identificado, resulto ser de 34 años de edad y en poder de quien secuestraron una bolsa dentro de la cual contenía, un cuarto trasero de animal vacuno, de unos 20 kg aproximadamente y de la cual no pudo justificar su procedencia.
Posteriormente,  se determino que la pieza carnica, no se encontraban apta para el consumo humano, por lo que se procedió al decomiso de la misma, labrándose el acta respectiva.
Al respecto, en la citada Dependencia Policial, se inicio de oficio la actuación sumarial correspondiente, por infracción al Art. 206º del CPA en vigencia.