domingo, 4 de diciembre de 2016

COLONIA LIEBIG: SE INCENDIÓ UN GALPÓN DE YERBA MATE

En la jornada del 02-12-16, alrededor de las 19:20 horas.-; Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Colonia Liebig, fueron informados a través de un llamado telefónico, que en un galpón ubicado por calle Sarmiento entre 25 de Mayo y 9 de Julio de esa Localidad, - cuya instalación es utilizado como cámara de secado de yerba mate, se habría iniciado un incendio.
Por tal motivo y con la premura del caso, los Funcionarios juntamente con bomberos voluntarios de la localidad Gobernador Virasoro-Ctes., y Apóstoles-Misiones, tras un trabajo arduo que se extendió hasta las 02:00 horas de la madrugada del día de la  fecha 03-12-16, lograron controlar y sofocar el incendio, que únicamente afecto a este galpón, registrándose solamente  daños y pérdidas materiales.
Según las primeras diligencias realizadas, el siniestro se habría originado a consecuencia de una falla eléctrica (cortocircuito), desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon los hechos.    
Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la citada Comisaría de distrito, se realizan los trámites correspondientes.