lunes, 5 de diciembre de 2016

DEJÓ EL AUTO EN MARCHA Y LE ROBARON DEL ESTACIONAMIENTO DEL WALMART

INVESTIGAN EL LLAMATIVO HECHO
El insólito hecho ocurrió ayer por la mañana en el estacionamiento del hipermercado Walmart. Un hombre dejó su automóvil en marcha, con las llaves puestas y tardó unos 15 minutos en ir a buscar a su esposa que se encontraba realizando compras para un negocio. Cuando salió se dio cuenta que su vehículo ya no estaba. El o los ladrones aprovecharon la situación para llevarse sin inconvenientes el rodado.
El propietario del rodado, Alberto Ramírez, dialogó con Sudamericana y relató el difícil momento que le tocó vivir ayer por la mañana cuando realizaba compras en el hipermercado de la cadena Walmart. 
El hombre esperaba a su esposa en el estacionamiento y decidió bajar por un tiempo aproximado de 15 minutos para ayudarla a regresar con las mercaderías. El detalle fue que dejó el auto en marcha y con las llaves puestas. “Dejé así porque lo estacioné cerca de la puerta de ingreso y estaba el guardia dando vueltas por ahí”, dijo el damnificado. 
Se trata de un automóvil Corsa Clasic (color gris) dominio EAX 289 Mod. 2003. “Cuando salí del hipermercado mi auto ya no estaba, se lo habían llevado”, contó Ramírez muy conmovido por la situación. Dentro del rodado había mercaderías que habían comprado minutos antes. Todo sucedió entre las 8.30 y 9 de la mañana. 
“El auto estaba cargado con mercaderías, creo que por eso también se pudieron haber llevado. Tardé 15 minutos y cuando salí ya no estaba y nadie sabía nada”. “Pedí a los encargados del comercio que me muestren las cámaras pero sin una orden judicial no me lo podían mostrar”, agregó a este medio.