lunes, 5 de diciembre de 2016

TRES DETENIDOS Y UN AUTO SECUESTRADO TRAS LA BALACERA FATAL EN EL 17 DE AGOSTO

Se pudo conocer que a raíz de diversos trabajos de investigación de la Policía, hay tres detenidos quienes estarián sospechados por el doble crimen ocurrido esta noche en la esquina de Cazadores Correntinos y Sánchez de Bustamante. Todas las hipótesis hablan de un ajuste de cuentas. Uno de los fallecidos, de apellido Vigos (30 años), tendría una disputa de larga data con una familia que vive en el 17 de Agosto. Uno de los detenidos es de apellido Arce.
Según informaciones, los atacantes se movilizaban en un automóvil con el cuál cruzaron a los ocupantes del Fiat Uno rojo.
Sin mediar palabras empezaron a disparar, y varios tiros dieron en Vigos quien murió al instante. Su acompañante, conocido con el alias Monito, también murió al instante tras la balacera.
Inmediatamente la Policía empezó a implementar un intenso operativo que habría dado con tres de los principales sospechosos del ataque.

INFORMACIÓN OFICIAL 
Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Octava Urbana, y con la colaboración de otras Dependencias Policiales, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento ayer en horas de la noche, por calles Sánchez de Bustamante y Avenida Cazadores Correntinos, se encontraban dos hombres  mayores de edad, fallecidos con lesiones producidas por disparos de arma de fuego sobre su humanidad.
El hecho aparentemente habría ocurrido cerca de las 20.00 horas, en inmediaciones por calles Sánchez de Bustamante y Avenida Cazadores Correntinos, cuando por causas que se investigan dos hombres identificados con los apellidos Vigo -40- y Monzón -31- y que vendrían transitando en un automóvil marca Fiat Uno, cuando aparentemente habrían sido interceptados en su paso por otro vehiculo y el o los ocupantes del mismo habrían efectuado varios disparos de arma de fuego, para luego darse a la fuga.  
Los ocupantes del primer rodado como consecuencia de las lesiones recibidas habrían fallecido de forma instantánea, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
A si mismo gracias a un rápido accionar y de las investigaciones realizadas y con la colaboración de la Dirección de Investigación Criminal –DIC. División Homicidios- y de otras Dependencias Policiales y por ello fueron individualizados los supuestos agresores quienes mas tarde fueron detenidos siendo tres personas de apellido Arce - de 32, 34, y 37 años de edad, quienes serian hermanos-  por lo que las pesquisas determinaran el grado de participación o no de cada uno con el presente hecho investigado; quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.
Es así, que siguiendo con las tareas de rigor en las primeras horas de la mañana de hoy se procedió a diligenciar una orden de allanamiento en una vivienda del Barrio Pirayui donde procedieron al secuestro de un automóvil marca Chevrolet Corsa –que podría ser el utilizado al momento de este hecho delictivo-.
En tanto que en la mencionada Comisaría Décimo Octava Urbana, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.