domingo, 4 de diciembre de 2016

GARAVI: UN HOMBRE MURIÓ ELECTROCUTADO

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Garavi-por razones de jurisdicción-; llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre mayor de edad, habría fallecido tras recibir aparentemente una descarga eléctrica en su domicilio.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer 03-12-16, alrededor de las 21:15 horas, en un inmueble ubicado en inmediaciones de las calles Humberto Amarilla S./Nº de la localidad de Garavi.
En el lugar, un hombre identificado con el apellido Gallardo-mayor de edad-; presumiblemente tras  salvar a su concubina-de apellido Márquez mayor de edad-; que habría recibido una descarga eléctrica, cuando la misma  habría colgado una prenda de vestir en un alambre liso extendido debajo de una galería; y al intentar quitar el extremo de dicho alambre que sobraba y el cual aparentemente estaba tocando un enchufe portátil  de varias tomas corrientes (comúnmente denominado zapatilla), el ciudadano Gallardo habrían recibido una descarga eléctrica.
En la oportunidad, ambas personas, fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital local, donde se determino que la ciudadana Márquez, sufrió quemaduras de 1er. Grado en ambas manos; en tanto que el ciudadano Gallardo, luego de recibir las primeras atenciones medicas, fue derivado al hospital de Gobernador Virasoro, donde pese a los esfuerzos realizados, habría ingresado ya sin vida; siendo su cuerpo, tras los exámenes médicos pertinentes, entregado a sus familiares, para la exequias correspondientes; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto, se efectuaron los trámites por el caso; en tanto que en la citada Dependencia, se inicio de oficio la actuación sumarial.