viernes, 2 de diciembre de 2016

MURIÓ UN HOMBRE QUE ESTABA INTERNADO TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ITUZAINGO

En horas de la mañana de hoy 2-12-16, se produjo el fallecimiento de un hombre de apellido DUJAUT de 32 años de edad, quien se hallaba internado en el Hospital Madariaga de la Ciudad de Posadas, a raíz de las lesiones sufridas en un siniestro vial, ocurrido el pasado 25-11-16 por Ruta Nacional Nº 12, jurisdicción de la Comisaría de Distrito Segunda de Ituzaingo.
Cabe recordar que el siniestro se habría registrado el pasado 25-11-16  cerca de las 22.00 horas, sobre Ruta Nacional 12  a la altura del kilómetro 1.295,  por causas que se tratan de establecer,  un automóvil guiado por un señor mayor de edad, haría colisionado a dos jóvenes que se movilizaban de a pie sobre la mencionada ruta, dejando como saldo el fallecimiento en el acto de uno de ellos.
Se trata de un vehiculo  marca  vw vento, guiado por un señor de  61 años de edad de apellido Mendizabal, mientras que uno de los peatones fue identificado con el apellido Dujaut de 32 años de edad, el mismo tras el impacto resultó con  la  perdida de una de sus extremidades inferiores, mientras que  el otro joven –de quien todavía no se tiene datos  filiatorios-  perdió la vida en el lugar.
Dujaut, fue trasladado al hospital local,   como así también el conductor del automóvil. Este último resulto solo con lesiones leves.
Al respecto, en el lugar se realizaron  las diligencias del caso, en tanto que el cuerpo del hombre fallecido fue trasladado hasta la morgue del hospital de Ituzaingo, hasta tanto se obtenga su identificación. Hecho publicado oportunamente en el Anticipo de Gacetilla Sábado 26-11-16, que emite el Departamento de Relaciones Institucionales.