sábado, 3 de diciembre de 2016

PRESUNTO CONFLICTO FAMILIAR PUSO EN ALERTA A LA POLICÍA DE CORRIENTES

Apareció la mujer y desmintió secuestro
Claudia Segovia, quien era intensamente buscada junto a su hija de 6 años y su actual pareja que es oriunda de la provincia del Chaco, contó su verdad. La mujer desmintió que su esposo la haya secuestrado. “No fue la mejor manera de irnos pero la  situación ya no daba para más”, afirmó. 
Claudia Segovia es la mujer que desde el martes 28 se encontraba desaparecida junto a su pequeña de 6 años y su esposo. Luego de darse a conocer la información de que la familia la buscaba, la mujer decidió aclarar la situación.
“Yo no estoy desaparecida ni mi marido me secuestró como dicen. La nena es mi hija, ella no está desaparecida. Es cierto, nosotras nos fuimos y quizás no fue la mejor manera, pero decidimos irnos porque la situación ya no daba para más”.
“Nosotros estamos viviendo en Chaco con quien es mi esposo y a quien se le culpó de cosas que no son ciertas. Es mentira que mi esposo me cerró el Facebook y el WhatsApp”, dijo la mujer muy conmovida por toda la información.
Es que su hermano había hablado con la prensa y centró sospechas sobre su cuñado.
“La verdad es que todo nos preocupa. Sabíamos que él le eliminó el Facebook a mi hermana y también el WhatsApp. Ella no podía tener mucho tiempo su celular, todo eso se lo prohibió su actual pareja”, explicó Walter, hermano de Claudia en declaraciones a Radio Sudamericana.
“De la pareja de mi hermana no sabemos nada. Sabemos que es de Vilelas, provincia de Chaco, pero no sabemos más de él”, aseguró.
Afirmó que temen por la vida de las mujeres y piden que las autoridades las busquen. “No hay motivos para que hayan desaparecido”, insistió.
“Lo que más nos preocupa  es mi sobrina. Estaba muy acostumbrada a vivir con su abuela, incluso dormía con ella, la debe extrañar”, manifestó.
En medio de una fuerte disputa familiar, Claudia Segovia dejó en claro que está viviendo en Chaco por elección propia y además aclaró que no volverá a Corrientes.
Claudia Rosa Giselle Segovia, de 23 años, fue vista por última vez el pasado martes cuando salió de su domicilio ubicado en el barrio Parque Cadena junto a su hija Milagros Daniela Segovia, de 6 años. Ambas fueron rumbo a un jardín de infantes ubicado en el barrio Laguna Brava y desde ese momento, ya no las volvieron a ver.
La pareja de la joven, Rubén Orlando Ramírez, de 33 años, quien ese mismo día salió de la casa rumbo a su trabajo en una empresa de electrodomésticos, tampoco regresó a su domicilio y no se supo más nada de él.