viernes, 20 de enero de 2017

JOVEN DETENIDO Y CARTERA RECUPERADA

Efectivos policiales gracias a un rápido accionar, procedieron a la aprehensión de un sujeto quien momentos antes le sustrajera sus pertenencias a una mujer.
El ilícito habría ocurrido antes de ayer cerca de las 09.00 horas, cuando un personal Policial es alertado que momentos antes un sujeto desconocido por calles Larrea y Resoagli, le sustrajo sus pertenencias a una mujer que se encontraba en una zona de paradas de colectivos, y le sustrajo sus cartera tras increparla para luego darse a la fuga.
Es así que un móvil Policial de la Comisaría Octava que se encontraba en las inmediaciones observo esta situación y tras una rápida intervención y en una breve persecución se logra la demora de este sujeto identificado con el apellido Aguilar -24 alias bebo- lográndose recuperar las cosas sustraídas y quien aparentemente ya tendría participación en otros hechos de similares características.
El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría Octava Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.